Bienvenidos/das a la plataforma de trabajo del crédito


Breve presentación del trabajo:
La investigación en torno a prácticas de formación docente entre pares es extensa, profunda y difundida. Sin embargo, la variedad producida en entornos digitales no presenta un panorama de reflexión tan vasto. Tal motivo delimita el tema de la presente investigación.Los/as participantes del trabajo de investigación se verán involucrados/as en el relevamiento de entornos virtuales de formación y socialización entre docentes. Los/as miembros del equipo analizarán estas prácticas a la luz de la bibliografía sugerida, como también por categorías generadas específicamente ad hoc para pensar estos espacios. Se presentarán dos núcleos de indagación –pasibles de ser modificados y ampliados-: el primero en torno a la conformación del espacio virtual; el segundo sobre los contenidos que se ponen juego. La investigación implicará una emulación del objeto de estudio, volcándose así los avances en wikis y generando plataformas de reunión virtual más allá de los encuentros presenciales obligatorios. Como producto final el equipo producirá un artículo con formato académico que retome la propia investigación y experiencias analizadas.


En el menú de la izquierda encontraremos:
1) Accesos directos a los documentos útiles para el proceso de trabajo
2) Páginas de los estudiantes que participamos del crédito: allí de manera personal, cada uno de nosotros completará una investigación semanal en una grilla que utilizaremos como herramienta de trabajo.

¿Cómo unirme a esta wiki?

1.Click en UNETE arriba a la derecha.
2. Va a aparecer este mensaje, donde dice "comment" tengo que completar mi solicitud de membresía
miembros.png

3: Cuando el administrador del wiki apruebe la solicitud podrás editar la wiki.


¿Cómo crear mi paǵina?

1.Hacé click en el menún de la izquierda sobre tu nombre (si tu nombre no está avisanos)
2. Al hacer click vas a ver este mensaje
creartupagwiki.png

3.Para copiar la grilla del trabajo semanal, ir a la página de Victoria Tapia. Hacer click en editar y copiar la tabla. Volver a tu propia página (de nuevo haciendo click en el menú de la izquierda sobre tu nombre) y copiar la tabla.

4. Al hacer cambios en tu página recordar siempre guardar (SAVE) en el extremo derecho.